Conocenos

“Nacimos en el año 1992 con el objetivo de desarrollar e implementar sistemas y soluciones para la gestión de la producción, stock y trazabilidad de la industria en general”. Nuestra fuerte vocación por crear soluciones innovadoras detectó las diferentes necesidades insatisfechas de la industria frigorífica. Desarrollando un sistema integral de información, Twins Informática se ubicó como la empresa Líder en su rubro dentro de la industria.

“Actualmente tenemos más de 60 plantas instaladas en más de 30 clientes”.

Contamos con una variedad de soluciones que se amoldan a diversas industrias, gracias al equipo de profesionales multidisciplinarios, motivandonos a desarrollar soluciones para empresas de distintos rubros, como la industria alimenticia, textil y metalúrgica, que necesitan llevar un control y circuitos e interfaces con otros sistemas informáticos.
Somos flexibles y nos adaptamos a las distintas realidades de nuestros potenciales clientes para implementar una solución integral de gestión de planta, y generar un potente motor de informes y reportes que incluyan información de distintas bases de datos

“Estamos seguros de generar las herramientas más eficientes que existen en el mercado”.